Galeria




Imágenes y algunas proyecciones sobre la labor cotidiana de un docente y su contexto. 




Proyecto "Mi mundo es Verde" - Reciclamos, clasificamos y ganamos.






Fiesta de la Lectura

"En Búsqueda del Tesoro"

5 comentarios:

  1. hola maestra la felicito por sus dos actividades muy creativas y motivadoras para sus alumnos saludos

    ResponderBorrar
  2. Maestra es muy gratificante poder ver el trabajo que se realiza en otros niveles y estados en pro de la educación infantil, sobretodo cuando se toma en cuenta los diferentes contextos del niño con un enfoque ecológico-funcional. Felicidades maestra por su blog y por su trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Bety, me parece interesante los encabezados de las fotos, me gustaría que nos hablaras más de las actividades que realizaron, sería más enriquecedor para mi en especial. gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias =)
    La primer imagen es de un proyecto el cual se trabajo durante todo un mes, se planearon y llevaron a cabo diversas actividades sobre el medio ambiente; desde el cuidado del agua, el uso de la energía eléctrica, la re-forestación de algunas áreas de la escuela y la comunidad y se hizo énfasis en la separación de residuos y el reciclaje, concluimos el proyecto con una marcha-bici paseo en donde invitamos al resto de la comunidad a implementar dichas actividades en su vida cotidiana.

    Y la segunda imagen es festival de la lectura, que tuvo como objetivo principal el promover y acercar a la lectura a los niños y padres de familia, mediante actividades que giraron en torno a la búsqueda de un tesoro (libros).
    Se invito a la comunidad en general y autoridades correspondientes a participar donando libros para nuestra biblioteca escolar, se presentaron algunos números para los niños y ellos participaron en un desfile de disfraces de piratas y con actividades dentro del aula.

    ResponderBorrar
  5. HOLA :) Profe. me encanto el diseño de su E-portafolios asi como el contrastes de colores el tipo de letras tambien podría agregar una carpeta de archivos personales, con la ayuda de servidores externos para tener información en la nube, me da gusto conocer docentes que aman su trabajo y que estan dispuestos a compartir con otros, en hora buena siga asi, exito para este ciclo escolar.

    ResponderBorrar

Hola, te invito a participar dejando tus comentarios o sugerencias en mi e-portafolio