sábado, 25 de julio de 2015

Para conocernos...


5 comentarios:

  1. Hola mtra. Eli, me pareció muy interesante su blog, está muy completo y tiene evidencias muy interesantes, le recomendaría subiera la rúbrica para poder retroalimentarnos.
    Ojalá y el uso de este blog no quede hasta acá, sino que se siga actualizando.

    ResponderBorrar
  2. me gusto su blog. al igual que involucra a los padres de familia en ciertas actividades

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES MAESTRA, TIENE UD. UN BONITO E INTERESANTE PORTAFOLIO.

    COMENTARIOS Y OBSERVACIONES AL BLOG DE LA PROFESORA ELIZABETH CRUZ VELÁZQUEZ
    Buenos días profesora, me es grato poder hacer una retroalimentación a su excelente e-portafolio; lo cual haré por páginas.
    Primeramente observo que Ud. Tiene un bonito diseño en “Bienvenida” en cuanto a distribución y colores. Es interesante ver que en la parte izquierda incluye archivos de algunos libros y por lo general se observa que esta página está elaborada de acuerdo a las indicaciones del curso; además las frases incluidas son un aliciente para el que lea su portafolio; por lo que observo un excelente desempeño de su parte.
    En relación con la página de “Galería”, esta por demás decir que cuenta con excelentes fotografías acerca de la labor docente y el diseño de la misma es excelente.
    En el “Curriculum” presenta una información muy completa acerca de los logros y desempeños de Ud. Incluyendo sus habilidades e intereses personales de una manera sencilla y clara.
    “Mis producciones”. Esta página, muestra trabajos muy bien estructurados y organizados, lo que muestra su excelente desempeño en clase y sus competencias.
    “ Producciones de mis estudiantes”, me parece que el primer formato que presenta donde lleva un control sobre el registro de lectura por semana es más bien un formato de Ud. Por lo que bien estaría en la página de “Mis producciones” y no en esta; ya que aquí solo debería considerarse las producciones de los estudiantes. Sin embargo, si se entiende que es un formato del docente que sirva como muestra para que cada estudiante lleve su propio control. En lo general, es una página muy buena.

    “Reflexiones” Es muy bonita reflexión compañera maestra y cierto es que no debemos resistirnos al cambio, más bien adaptarnos al cambio, porque en este mundo quien no se adapta perece. Su página me encanta.
    “Formación continua”. Es muy interesante que los docentes muestren en su portafolio, el camino seguido en su constante y continua superación como tales. Es un buen acierto esta página maestra; creo que en mi portafolio, incluiré una parecida.
    “Contacto”, me parece que esta muy bien diseñada esta página, al igual que las otras me gusta accesar por lo bien que se siente uno al estar navegando entre sus contenidos ¡FELICIDADES, MAESTRA¡
    Es cuanto, se despide su servidor: Horacio Pacheco Ibarra. E-mail hopai@hotmail.com; http://pachecohoracioportafolio.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. Muy colorido tu e-portafolio compañera y la distribución me gusta. Tu trabajo es un ejemplo a seguir. Felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias compañeros.. tomaré en cuenta sus sugerencias =)

    ResponderBorrar

Hola, te invito a participar dejando tus comentarios o sugerencias en mi e-portafolio